En la noche de ayer, las autoridades fueron alertadas por un ciudadano sobre el hallazgo de una osamenta humana, en la desembocadura del Río Grade de Manatí y Hacienda la Esperanza en el pueblo de Manatí.
Según informó el querellante (pescador) que mientras se encontraba pescando en el lugar antes mencionado, pudo observar una osamenta humana en avanzado estado de descomposición.
El agente John Román Vargas, del Distrito de Manatí, investigó preliminarmente y el agente Samuel Ramos Cordero, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al de turno Víctor Román Pérez, quien ordenó el levantamiento de la osamenta y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.
Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito al (787)343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.