El agente Alexander Irizarry Astor de la División Delito contra la Propiedad del área Arecibo, en unión al fiscal Luis Raúl Vega Rosario, radicaron cargos por los delitos de agresión agravada y apropiación ilegal agravada contra Jason Osorio García de 30 años y su pareja Zariel M. García de 22 años ambos residentes de Hatillo.
El caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry Casiano del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa y le impuso una fianza de $50, mil a cada uno, siendo ingresados en la cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada el próximo 14 de octubre.
Para la fecha del 27 de septiembre, en el sector Arizona del barrio San Antonio del pueblo de Quebradillas, la pareja se apropió de una pieza de un auto de un familiar y luego estos agredieron al señor Audeliz González Rodríguez, que resultó con fractura en un brazo y hematomas en diferentes partes de su cuerpo.
En adición el agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó al Departamento de la Familia, ya que la pareja tiene una menor de 3 años, donde pernotaban en un vehículo con la menor y el día de los hechos fue en presencia de la menor. La menor fue removida por el Departamento de la Familia.