“Nosotros continuamos atendiendo el asunto con la premura que amerita, pero velando, en todo momento, por los mejores intereses de nuestros queridos y respetados hermanos sangermeños. Pues, un tema tan importante como éste, no puede trabajarse a la ligera con tal de salir del paso y de forma irresponsable”, hizo hincapié.
(San Germán)- El alcalde del Municipio de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, anunció que aún se encuentra discutiendo y analizando, “con la seriedad, responsabilidad y compromiso que nos caracteriza, desde el primer día que estamos dirigiendo los destinos de nuestra amada Ciudad de las Lomas”, las propuestas de los posibles compradores del Surf ‘N Fun Water Park.
“Desde hace varios meses, nos hemos estado reuniendo con una serie de inversionistas que han estado muy interesados en adquirir las instalaciones del parque acuático”, manifestó quien dijo que, tan reciente como el 23 de septiembre de 2021, la Legislatura Municipal le dio paso a la Ordenanza Número 4 (serie 2021-2022), en la que se le permitió arrendar o vender las instalaciones del parque acuático.
“Nosotros continuamos atendiendo este asunto con la premura que amerita, pero velando, en todo momento, por los mejores intereses de nuestros queridos y respetados hermanos sangermeños. Pues, un tema tan importante como éste, no puede trabajarse a la ligeracon tal de salir del paso y de forma irresponsable”, hizo hincapié.
“De hecho, desde mucho antes del pasado evento eleccionario, nos dimos a la tarea de buscar una serie de opciones para darle vida nuevamente… La verdad del caso ha sido que el Surf ‘N Fun Water Park ha representado una gran pérdida millonaria para nuestra municipalidad, no sólo para nuestra administración sino que también para la pasada”, informó.
“Inclusive, nos reunimos con personas que nos llegaron a asegurar que, en varias ocasiones, se le recomendó a la administración pasada que no construyera el proyecto… Porque, sería sinónimo de gigantescas pérdidas económicas… Sin embargo, se hizo”, recordó.
Olivera Olivera aseguró que, próximamente, “estaremos haciendo un anuncio muy importante sobre este particular, pues aún estamos en medio de la pandemia del COVID-19”.
“Recordemos que, antes de cualquier tipo de apertura, hay que tener unos permisos y seguros… Si por algo se distingue nuestra administración municipal es porque tenemos como norte la honestidad y seriedad como bandera. Y no es para menos, pues los sangermeños se merecen únicamente lo mejor”, insistió.
Surf ‘N Fun Water Park tiene capacidad para 10 mil personas, cuenta con piscinas, chorreras, áreas de juegos, río pasivo, botes inflables y simulador de marejadas, entre muchas otras atracciones.