Durante el fin de semana se reportó un accidente de carácter fatal con objeto fijo, en horas de la madrugada en la carretera 2 en el pueblo de Hatillo.
Según informa el agente Raúl Rodríguez Torres, de la División de Patrullas de carretera de Arecibo, que mientras el conductor Christian Omar Rodríguez Ríos, de 31 años residente del pueblo de Quebradillas, conducía su vehículo Toyota Scion, color blanco, en dirección de Hatillo a Camuy, por la carretera 2 y al llevar al km 88.5 jurisdicción de Hatillo, éste lo hacía a una velocidad que no le permitía tener control y dominio del volante, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia impactara con la parte frontal a la valla de control de tránsito color amarillo (ACZ-350 Anchorless Crash Cushion) a su vez al área de excavación, impactando la barrera de hormigón y acto seguido la excavadora marca Kobelco color amarillo (daños al cristal posterior de la cabina) en el que se encontraba en el área de construcción del área central de la vía pública, quedando volcado.
Al lugar se personaron los paramédicos Vega y Rodríguez de Rescate Norte donde lo trasportaron al hospital Pavía de Arecibo, atendido por el médico de turno quien certifico la muerte del mismo.
Se consultó el caso con el fiscal Alberto Cruz, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó que se ocupara el vehículo para fines de inspección y después se les entregara a sus familiares.
NOTA: En el lugar del accidente se encontró una caja color negra y crema marca Blazer Brass conteniendo en el interior 3 municiones calibre .40, una bolsa transparente pequeña con cierre a presión con aparente picadura de marihuana, un envase en forma cilíndrico conteniendo en el interior aparente marihuana y múltiples parafernalias. Además, dentro del cover del celular marca Samsung color negro, tenía dos bolsas pequeñas transparente con cierre a presión con aparente cocaína. Posteriormente se llevará a la División de Droga Manatí, para realizar la prueba correspondiente.