Se logró en menos de 24 horas el arresto del sospechoso de disparar a una persona en el sector Bajura del pueblo de Camuy.
Varios agentes del negociado de la Policía de Puerto Rico, se encontraba buscando el sospechoso del caso de Camuy, cuando el capitán Juan Medina director de la División Operaciones Tácticas del área de Arecibo, que encontraba con su familia por la carretera 681 del barrio Islote de Arecibo, cerca de la Panadería El Carrusel y se percata que el agente Manuel Rodríguez Collazo de la Unidad Marítima, en unión al Policía Municipal de Arecibo Jaime Reyes Cordero, estaban en una intervención con el sospechoso en el auto Hyundai Sonata color vino.
Acto seguido el capitán Medina, comenzó una persecución a pies y logrando el arresto de Christian Manuel Rodríguez de 27 años y residente de Camuy. Éste posee una orden de arresto por desacato criminal del Tribunal de Arecibo, por no comparecer a una vista de un caso por sustancias controladas. La fianza impuesta de $20,000 mil, por expedida por un juez del Tribunal de Arecibo.
Se le ocupó (1) rifle, (1) pistola, municiones de diferentes calibres y sobre $15, 000 mil dólares en efectivo.