Radican cargo a una mujer por robo y violación ley de arma
El agente Alberto Santiago adscrito a la división robo de Arecibo en unión a la fiscal Evelyn Trinidad, radicaron cargos por robo agravado y violación a ley de arma contra Lunna M. Pagán Rivera de 28 años y residente Manatí, que era guardia de seguridad.
El caso fue presentado ante la juez Melisa Santiago del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de robo agravado y violación a ley de arma y le impuso una fianza de $250,000 mil, siendo ingresada en la cárcel Regional de Bayamón hasta la vista preliminar pautada el próximo 18 de enero de 22.
Para la fecha del 2 de enero del corriente año, en hora de la noche en la carretera 681 del sector Vigía del barrio Islote de Arecibo.
Pagán Rivera, en común y mutuo acuerdo con el joven Wilkin J. Ortiz Rivera de 26 años, ambos mediante amenaza utilizando un arma de fuego despojaron de dinero en efectivo a dos personas. Esto se marcharon del lugar en un auto Toyota Echo, donde posteriormente chocaron un poste y fueron arrestados por agentes de Policía.
En relación de Wilkin J. Ortiz Rivera, aun no se le radicaron