Islanewspr- La División de Homicidios del CIC de Aguadilla, investiga la desaparición de Alvín Alejandro Ortiz, de 32 años, residente de Trujillo Alto, quien fue visto por última vez, el 20 de diciembre del pasado año, cuando salió de la residencia de su madre, ubicada en el sector El Cuco de Aguadilla.
Ángel Alejandro Sánchez, padre del desaparecido, describió a su hijo como de tez trigueña, 5 pies – 9 pulgadas de estatura y unas 160 libras de peso, Este desconoce la vestimenta que lucía al momento de su desaparición, no obstante, indicó que como seña particular su hijo posee un tatuaje de una serpiente en uno de sus brazos y que viajaba en un vehículo Kia Rio, 4 puertas, color gris, tablilla JKK-959.
Por este medio Alejandro, autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los diversos Medios de Comunicación a difundir la información e imagen de su hijo, con el fin de poder localizarlo.
El agente de la policía, Ángel Morales, de la División Homicidios del CIC, supervisado por el sargento Ariel Irizarry, dirigidos por el teniente Orlando Camacho, investiga los hechos.