El comandante del área de Arecibo, teniente coronel José Rosario Polanco, en coordinación con el personal de las diferentes Unidades Especializadas, el Departamento de Hacienda y Departamento de Salud, realizaron un Plan de Trabajo en la Zona de Arecibo.
Este plan de trabajo va dirigido a inspeccionar los negocios de venta de bebidas alcohólicas y restaurantes según establecido por la Orden Ejecutiva.
Se verificaron los siguientes negocios:
- Mel’s Café, ubicado en el Barrio Zanjas del pueblo de Camuy, fue multado con $5,000 dólares, por no tener afiche de cantidad de personas, $5,000 dólares, por aglomeración, $1,000 dólares, por licencia vencida de billares, $500.00 dólares, por licencia vencida de vellonera, $500.00 dólares, por no tener licencia de máquinas de juego, $500.00 dólares, por venta de cigarrillos al detal y $500.00 dólares, por persona no autorizada a operar negocio.
- Terraza Jiménez, ubicado en el Barrio Guajataca en el pueblo de Quebradillas, fue multado con $5,000 dólares, por no tener afiche de cantidad de personas, $500.00 dólares, por no tener licencia de máquina de juego.
- Hot Point, ubicado en el pueblo de Camuy, estaba cerrado.
- El Nuevo Polillerin, ubicado en el Barrio Quebrada en el pueblo de Camuy, se encontraba con todos los permisos en ley.
- Tony’s Deli Sport Bar, ubicado en el pueblo de Arecibo, se encontraba con todos los permisos en ley.
Además, se expidieron (15) boletos por la Ley 22 de Transito y un boleto por el Código del Orden Publico (Funciones biológicas prohibidas).
Estos planes de trabajo, continuarán en nuestra Área de Arecibo, para la tranquilidad de los ciudadanos, el Negociado de la Policía de Puerto Rico, tiene un compromiso con nuestra ciudadanía.