Las autoridades radicarían cargos el jueves contra Carlos Julián Maldonado, sospechoso de haber atropellado mortalmente a la joven Natalia Nicole Ayala y no detenerse.
Los hechos ocurrieron en enero de este año en la calle Calaf salida hacia el Expreso PR-22, en San Juan. El vehículo que ocupamos tiene impactos prácticamente de acuerdo a la escena que estamos investigando”, explicó en ese momento el capitán Luis Díaz, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.
“Tenemos testigos, tenemos información, tenemos el vehículo para analizar y por eso es que nosotros nos vamos a mantener de forma pausada y buscar información para llevárselo al Departamento de Justicia”, añadió.
Indicó, también, que en la escena se ocupó un retrovisor. El auto BMW color azul ocupado fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para ser analizado. En el incidente, resultó arrollado y con heridas leves, un hombre que se detuvo a ayudar a la mujer.
El hombre llevó a la joven en su vehículo personal hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde el médico de turno indicó que su condición era crítica. Posteriormente falleció.