Un hombre resultó herido de bala en medio de una intervención realizada por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Negociado de la Policía de Puerto Rico, hechos ocurridos en horas de la tarde de ayer, en el área de la plaza pública en Adjuntas.
Según se informó, mientras un agente de la unidad Motorizada de Utuado, se encontraba prestando vigilancia en el lugar, fue impactado por un sujeto, contra el cual se iba a diligenciar la orden de registro y allanamiento. El policía al ser impactado, repelió la agresión, resultando el conductor del auto con heridas de bala en el brazo derecho. En el incidente, el agente resultó con heridas en su pierna izquierda y varias laceraciones, por lo que fue transportado al CDT de Adjuntas y referido al Hospital La Montaña.
El herido fue puesto bajo arresto y se le ocupó una pistola Glock, un cargador, 24 municiones, 24 bolsas de cocaína, 26 de crack, 4 de marihuana y 5 cigarrillos de marihuana, 23 decks de heroína, $549.00 en efectivo y un vehículo de motor.