Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía del Área de Utuado, sometieron cargos contra Gilberto Torres González por un escalamiento reportado el mes pasado, en el Restaurant Rancho Marina que ubica en el Bo. Don Alonso en Utuado.
Según la información obtenida, el hombre de 58 años y residente en Utuado, el pasado 15 de abril logró acceso al interior del mencionado restaurante y del interior de este se apropiaron de una placa solar, freidoras eléctricas, 3 hélices de botes, 3 ventanas de aluminio, 18 vasos de cristal, y varias herramientas. El valor total de la propiedad hurtada fue estimado por el perjudicado en $4,350.00.
El agente Aníbal López Pérez, bajo la supervisión de los sargentos Elvin Maldonado y Javier González, consultó el caso con el Fiscal Herminio González, quien instruyó a radicar cargos por los artículos 195 de escalamiento, artículo 182 de tentativa de apropiación ilegal y un artículo 185 de daños. Este fue llevado ante la presencia de la Juez Melissa Santiago quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos fijandole una fianza global de $30,000.00.