Islanewspr/ La Junta de Directores de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico y miembros federados de la Junta del Centro de Recaudación de Impuestos Municipales (CRIM) se reunieron hoy con el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, para discutir el curso de varias piezas legislativas que tratan temas prioritarios para los alcaldes en la isla.
“Esta reunión fue una muy productiva en la que todos tuvimos la oportunidad de expresar nuestras preocupaciones y propuestas al presidente de la Cámara sobre los renglones del presupuesto que impactan las finanzas municipales. Además, discutimos asuntos puntuales sobre legislación relacionada a los estorbos públicos, aportaciones municipales a ASES, impuesto al inventario y el fondo de equiparación”, indicó Gabriel Hernández Rodríguez, alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico (FAPR).
El presidente de los alcaldes federados reconoció la disposición del presidente de la Cámara al atender en detalle cada uno de los temas de la agenda que se le presentaron. Asimismo sostuvo que la reunión se dio en un ambiente de colaboración entre las partes.