PRENSA POLICIA/ Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras, investigaron un accidente de auto de carácter grave, reportado a través del sistema de emergencia 911, a las 11:40 de la noche de ayer, en la carretera PR-30, kilómetro 24.8, en dirección de Las Piedras hacia Humacao, en jurisdicción de Humacao.
Según se informó, mientras Leonel Alers De León de 19 y residente de Humacao, conducía el vehículo Honda Civic, color blanco, del año 2015 por la referida vía y al llegar al kilómetro 24.8, este lo hacía a una velocidad que no le permitió mantener el control y dominio del volante, impactando con la parte frontal del auto la parte posterior de otro vehículo, luego impactó con la parte frontal la valla de seguridad de metal, volcándose en la vía de rodaje, saliendo expulsado del auto.
Alers De León, resultó con múltiples traumas en diferentes partes de su cuerpo. El mismo fue atendido en el lugar por paramédicos y transportado en ambulancia hacia el hospital Ryder de Humacao y referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición grave.
El agente Dionisio Molina, del NPPR, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Autopista Ceiba, en unión al fiscal Héctor Del Valle, se hicieron a cargo de la investigación.