PRENSA POLICIA/ A través el sistema de emergencias 9-1-1, se reportó un accidente de carácter grave, en la mañana de hoy, en la carretera 129 kilómetro 17.2, en el pueblo de Hatillo.
De acuerdo a la investigación, el conductor José L. Velázquez Rodríguez, de 51 años, vecino de Adjuntas, conducía el vehículo Hyundai Tucson, color negro, en dirección de Lares hacia Hatillo, invade el carril contrario, impactando con la parte frontal la parte frontal del auto Toyota Corolla, color azul, del año 2017, conducido por la conductora identificada como Patricia Ramos Torres, de 29 años, residente de Utuado, quien transitaba en dirección de Hatillo hacia Lares, resultado con heridas de carácter grave.
Ramos Torres, fue transportada por el paramédico Ocasio, de Emergencias Médicas Estatal, hacía el hospital Centro Médico en Río Piedras, y su condición fue descrita como de cuidado.
Velázquez Rodríguez, y dos personas adultas y un menor de edad, que viajaban como pasajeros, fueron transportados al hospital Pavía en Arecibo, para ser atendidos por el médico de turno.