Candidato popular a la Alcaldía de Ponce por el PPD hace promesas a empleados municipales

Luis Irizarry Pabón promete restaurar la jornada completa y proveer póliza de cubierta contra el cáncer a los empleados municipales de Ponce

 

Como parte de su plan para un verdadero cambio en la ciudad señorial, el candidato a alcalde por el Partido Popular en Ponce se comprometió públicamente a reinstaurar la jornada a tiempo completo a todos los empleados municipales y, además, ofrecerles una póliza de cubierta para tratamiento del cáncer una vez juramente asuma las riendas del gobierno municipal. Según dijo, es una manera de hacerle justicia al personal del ayuntamiento y la base para que todo comience a mejorar en la ciudad y así motivar positivamente a los empleados que estarán al frente de la transformación de la Perla del Sur, sostuvo hoy, Luis Irizarry Pabón.

 

“Ya basta de que nuestros empleados reciban migajas, mientras millones de dólares son destinados a contratos e igualas de los amigos del alma de la alcaldesa y a los recomendados por sus correligionarios. Es hora de hacer justicia a quienes han dedicado su vida al servicio público digno y honesto. Es tiempo de que recuperen su jornada completa y puedan tener tranquilidad, para así poder servir mejor a nuestra ciudadanía”, sentenció el doctor Irizarry Pabón, quien desde la Legislatura Municipal ha combatido y denunciado este atropello.

 

Irizarry Pabón lamentó que “el personal del Municipio Autónomo de Ponce, quienes llevan sobre sus hombros la tarea de mantener viva, limpia y funcionando a nuestra Ciudad Señorial, ha sufrido el vejamen y la injusticia de ver menguada su jornada laboral y con ello, los ingresos que le permitían sufragar una vida digna para ellos y su familia”, dijo. El también médico de profesión subrayó que como líder del cambio que se avecina para la Ciudad Señorial, reconoce la importancia de la salud para tener buena calidad de vida, proveerá una cubierta complementaria para tratamiento de cáncer, sin costo para los empleados.

 

“Todos sabemos cuán costoso resulta cualquier tratamiento contra el cáncer, una de las enfermedades que más afecta a nuestra población. Para que pueda haber la tranquilidad necesaria para la etapa de tratamiento y recuperación, se necesita un respaldo económico que dé paz mental tanto al paciente como a la familia. Mis compañeros de trabajo en el Municipio podrán tener ese beneficio en justicia por su entrega y sacrificios”, sostuvo el líder popular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!