(El precandidato a comisionado residente Pablo José Hernández asegura que se debe al interés de la comisionada de anteponer los asuntos político partidistas)
El licenciado y precandidato a la comisaría residente en Washington, por el Partido Popular Democrático (PPD), Pablo José Hernández resaltó el deterioro en la imagen de la comisionada residente, Jenniffer González.
Según explicó, la opinión favorable de la comisionada bajó siete puntos, de 46% en septiembre de 2020 a 39% en febrero de 2023. Hernández atribuyó ese descenso en popularidad a la fiscalización que ha llevado a cabo desde que comenzó a auscultar la posibilidad de aspirar a comisionado residente el año pasado. “Jenniffer González perdió siete puntos de favorabilidad desde las últimas elecciones. Ese es el resultado de la fiscalización que comenzamos a finales del año pasado”, acotó Hernández.
Hernández resaltó: “poco a poco está calando nuestro mensaje de que el PNP lleva 20 años en la comisaría anteponiendo el asunto de estatus sobre el desarrollo y bienestar económico de PR”.