PRENSA POLICIA/ Agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Precinto de Sabana Hoyos de Arecibo, en la tarde de ayer, investigó el hurto de un arma de fuego del interior de un vehículo, en el barrio Miraflores Parcelas Bithorn calle 4, en el mencionado municipio.
De acuerdo a la investigación, informa el querellante, que dejó estacionado frente a su residencia el vehículo Honda Civic, del año 2001, y del interior alguien se hurtó una cartera de cintura, color negro que contenía un arma de fuego, pistola, Glock, 9 mm, y licencia.
El agente Josué Camerón Ruiz, adscrito al Precinto de Sabana Hoyos de Arecibo, investigó preliminarmente y agentes de la división de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales, continuarán con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayuden con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.