Las autoridades dieron a conocer este lunes que hallaron los cuerpos de siete personas dentro de una vivienda en la ciudad de Henryetta, a 145 kilómetros de Oklahoma, indicó el portavoz de la oficina de investigaciones federal, Gerald Davidson.
Todo sucedió luego que 2 adolescentes fueran reportados como desaparecidos el fin de semana en la zona rural de Oklahoma y halladas muertas el lunes por la tarde, junto a al presunto captor y a otros cuatro cuerpos que aún no han sido identificados.
La policía buscaba a Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16, quienes se creía habían sido secuestradas por Jesse McFadden, de 39 años, un violador convicto, cuando hizo el hallazgo.
La página de Twitter de OHP-Alerts publicó el aviso inicial de búsqueda de las 2 adolescentes desaparecidas.
Las autoridades informaron que hallaron en la vivienda a todas las personas reportadas desaparecidas, pero no dieron a conocer si todas las víctimas eran menores de edad, ni las causas de la muerte.
McFadden ya había sido condenado con anterioridad por violación en 2003, en el condado de Pittsburgh,y por hurto, y no se presentó el lunes en corte en un caso de delitos sexuales contra niños.