Captan a Piqué en momento íntimo con sus hijos en Miami: ¿Se muda a Estados Unidos?

Un usuario de Twitter ha colgado una foto del excentral del Barcelona comiendo con Milan y Sasha en un restaurante en la playa durante su viaje a Miami

El exfutbolista español Gerard Piqué está en Miami desde mediados de la pasada semana para pasar unos días con sus dos hijos. Sus vacaciones con Milan y Sasha son parte del acuerdo por la custodia de los pequeños al que llegó con Shakira, la madre de los niños, tras su pública y polémica separación.

Primero salieron a la luz las imágenes del catalán aterrizando en el aeropuerto de Florida, y ahora un tuitero compartió la que sería la primera foto del excentral del Barcelona en compañía de sus hijos.

Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado 😀. pic.twitter.com/gc23AAtuk3

Al parecer el dueño de Kosmos fue con sus hijos a comer a un restaurante en la playa, donde habría estado el usuario que compartió la foto en redes sociales.

Según el régimen de visitas acordado por los padres de los niños, Piqué tiene derecho a pasar diez días al mes con sus hijos, aunque en este primer viaje serán menos, según reportes de algunos medios. El novio de Clara Chía sólo estará una semana con los pequeños, ya que la cantante colombiana esgrimió que el exfutbolista ya había usado parte de ese tiempo en Barcelona a comienzos de abril, justo antes de que tuviese lugar su mudanza a Estados Unidos.

Otros diarios informaron por estos días que Piqué aprovechará el tiempo libre de esta visita para buscar un apartamento en Miami. En esta ocasión se ha alojado en un hotel cercano al prestigioso colegio de sus hijos, sin embargo, su intención sería darles estabilidad a los niños ofreciéndoles una residencia fija para cuando lleve a cabo sus visitas.

Con gafas de sol oscuras, ropa cómoda y maleta de cabina el exfutbolista, con un semblante bien serio, se dejó ver en el aeropuerto el pasado 27 de abril.

El catalán, de 36 años, desembarcó luego de varias horas de vuelo para reencontrarse con sus pequeños, tras casi un mes separados. Piqué llegó a Estados Unidos tras pasar unos días en Emiratos Árabes con su nueva pareja, la joven estudiante de relaciones públicas, que recientemente cumplió 24 años.

¿La pareja estaría considerando mudarse a Estados Unidos? Hasta el momento no han revelado nada al respecto, lo más seguro es que traten de agendar el tiempo del futbolista en función de las visitas a sus hijos, pero al parecer sería dividiéndose entre España y Miami.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!