PRESA POLICIA/Radican cargos por vehículo hurtado y apropiación ilegal de piezas de vehículo en la tarde de ayer viernes, contra Luis A. Santos Gómez, de 23 años, residente del pueblo de Ciales.
Para la fecha del 4 de mayo del año en curso, en horas de la tarde en el pueblo de Ciales, el imputado, tenía en su posesión el vehículo Toyota Corolla, color crema, el cual poseía gravamen de hurtado.
El caso fue presentado ante la juez Ángela S. Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $3 mil, la cual prestó a través de OSAJ, hasta la vista preliminar el 19 de mayo del año en curso.
Investiga el agente José L. Muñiz Vázquez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Vehículo Hurtado del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Miguel A. González Figueroa, en unión al fiscal juez Ilia I. Reichard Morán, de la fiscalía de Arecibo.