sólo cuestión de suerte, Robin Riedel, camionero de una empresa cementera de Oregón, se ha convertido en el afortunado ganador de un valioso premio que le garantizará un cómodo estilo de vida de por vida.
A Riedel le tocó el gordo de la lotería “Ganar de por vida” al comprar un boleto por tan sólo 2 dólares en una licorería de la pintoresca localidad de Hubbard, en Oregón.
Aunque muchos podrían atribuir su suerte al azar, Riedel afirma que su victoria no fue casualidad y comparte su secreto para lograr su ansiado premio. Lleva más de dos décadas siendo un fiel comprador de esta lotería desde su lanzamiento en 2001, reportó Telemundo.
“Es sólo cuestión de tiempo”, dijo Riedel a los representantes de la Lotería de Oregón al recibir su merecido premio.
Su perseverancia y convicción finalmente dieron sus frutos, y ahora disfrutará de un cheque semanal de 1.000 dólares, lo que se traduce en un total de 52.000 dólares anuales para el resto de su vida.
Ante esta inesperada bendición financiera, Riedel tiene planes claros para aprovechar su premio. En primer lugar, utilizará parte del dinero para saldar sus deudas pendientes y hacer reformas en la casa que compró hace tres años. Además, piensa celebrar su aniversario de boda con unas merecidas vacaciones en Santa Lucía.