PRENSA POLICIA/ Agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó la tarde de hoy, con la radicación de un cargo por asesinato en segundo grado, por parte de la fiscalía contra, Ismael Romero Galán de 62 años conocido por Yeyo, y residente de Camuy.
Para la fecha del sábado, 6 de mayo, a eso de las 10:50 de la noche, frente al negocio Papa Teo, ubicado en la carretera PR-486 del barrio Abra Honda en Camuy, el imputado, alegadamente agredió con un puño en el rostro al señor Adal M. Rivera Ramos, de 66 años, residente del mencionado municipio, este cayendo al suelo y con la cabeza golpeó el piso, comenzó a convulsionar y falleció en el lugar.
El caso se consultó con el fiscal Ramón W. Ayende Sánchez, quien instruyó la radicación del cargo antes mencionado. La prueba fue presentada ante la juez Ysismarie Ramos Rosario, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la misma, encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $300 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional en Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 1 de junio de 2023.
El agente Alexy Camacho Soto, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román, tuvo a su cargo la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.