Chayanne es uno de los artistas más queridos por su público, incluso miles de mujeres en el mundo afirman que el cantante puertorriqueño es “su esposo”. Pero un reciente video de una de sus fans que pidió conocerlo, conmovió a miles de usuarios en redes sociales.
Fue a través de la plataforma de TikTok que una joven mexicana compartió un clip en donde grabó a su mamá, Tania Hernández, preguntándole qué es lo que haría si algún día conociera a Chayanne. Ante la interrogante la señora se desbordó en elogios para el intérprete de Tiempo de vals.
“Ay Dios de mi vida, sería el sueño de mi vida, y que si lo conozco, que me traiga una cobija con su foto, para que ahora sí digan que duermo con Chayanne. Lo quiero muchísimo, lo amo, canta muy hermoso”, dice la mujer en la grabación.
El video rápidamente se viralizó en la plataforma digital, donde varios usuarios se mostraron sorprendidos por las palabras de la mujer, y le desearon que su sueño se hiciera realidad. Tras el éxito del audiovisual, la hija de Tania compartió un segundo fragmento, con un mensaje dirigido al artista.
En esa ocasión, Hernández repitió que su sueño más grande era poder conocerlo, destacando que quería poder hacerlo “antes de que le salieran alas”, pues aseguró que padece cáncer de colon.
“Chayanne, no quiero causarte lástima, tengo cáncer en el colon, y me gustaría conocerte antes de que me salgan alas, que espero en Dios que no me vayan a salir alitas (…) tenemos tres nietos, tres hijos, que vas a conocer, por ellos quiero seguir adelante”, dijo la admiradora del músico. También bromeó con que le gustaría saber cómo huele el famoso.
Ese otro mensaje también conmovió a miles de usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en etiquetar a Chayanne en el video, para lograr que el cantante pueda verlo, y cumplir el sueño de la mujer.
Entre los comentarios que dejaron se pueden leer: “Ojala y la vea y la conozca sería algo maravilloso y lo más importante que se sane”, “amén, ojalá aunque sea un mensajero pueda recibir”, o “Chayanne… Aparece por favor… que linda señora… Dios la bendiga”.