Paris Hilton comparte una triste noticia: su chihuahua, Harajuku Bitch, ha muerto.
La estrella de telerrealidad y empresaria reveló la pérdida el lunes por la mañana en sus redes y dijo: “Hoy, mi corazón se rompe al despedirme de mi preciosa chihuahua, Harajuku Bitch.💔🐶”
Harajuku recibió un obituario sentido de parte de Paris que además dijo: “Durante 23 increíbles años, ella llenó mi vida con mucho amor, lealtad y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su final. Sueña tranquila”.
Paris dice que Harajuku Bitch era “más que una mascota; era como familia para mí, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro y giro que la vida me dio”.
Terminó su publicación agradeciendo a HB por bendecir su vida con amor incondicional: “Siempre serás mi angelito, siempre extrañado y amado por siempre. 😇 Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus patas en mi vida nunca desaparecerá 🐾”
Ha sido un año difícil para Paris en lo que a sus animales se refiere. Su perro Diamond Baby desapareció el año pasado y aún no ha sido encontrado, a pesar de que Hilton ofreció una “gran recompensa” por su regreso.