próxima película Unstoppable. La famosa artista dejó sus característicos reflejos rubios para oscurecer su melena, y ahora está irreconocible. Tras filtrarse una fotografía del rodaje, los comentarios sobre el nuevo look de JLo inundaron las redes.
Fue la revista People en español una de las primeras en compartir la imagen de la empresaria y cantante en su página web, sin ofrecer más detalles de la apariencia de la protagonista de The Mother, la recién estrenada cinta de Netflix.
Mientras que algunos usuarios halagaron el nuevo cabello de JLo, casi negro ahora, otros seguidores de la Diva del Bronx aseguraron que ese tinte le resta frescura, y le endurece las facciones del rostro. Pero los cambios de la famosa fueron más allá.
Lopez definitivamente se está metiendo en el personaje de su próxima película donde comparte roles protagónicos con su esposo Ben Affleck. La estrella de Hollywood fue vista en el set, luciendo un poco diferente a lo habitual, ya que también tenía un enorme tatuaje en el brazo, con tinta negra y roja.
Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el nuevo proyecto cinematográfico, incluido el personaje de JLo, pero todo indica que habrá algunos momentos dramáticos. La actriz fue fotografiada con el tatuaje falso, inspirado en la crucifixión de Jesucristo, y adornado con flores rojas.
Además fue tendencias en las plataformas digitales el atuendo que lució la celebridad. Jennifer para el rodaje tenía un conjunto inspirado en la década de 2000, que incluye una blusa sin mangas en color púrpura, jeans y chanclas. También usó su cabello, ahora bien oscuro, en capas y combinó el look con joyas mínimas.
Producida por Ben Affleck en colaboración con su amigo, el célebre Matt Damon, la película Unstoppable se basa en la historia de Anthony Robles, un luchador nacido con una pierna, que ganó el campeonato nacional en Arizona State. El papel principal será interpretado por Jharrel Jerome, y las últimas fotos de los paparazzi de Jennifer han sido el primer vistazo de la cinta, que hasta ahora se grababa en secreto total.
Esta es la segunda película producida por los dos actores, después de cofundar Artists Equity y lanzar el exitoso drama deportivo titulado Air, basado en la legendaria asociación de Michael Jordan con Nike.