Una mujer que atravesó con su vehículo una concurrida playa de Florida y terminó varada en el agua enfrenta cargos por presuntamente manejar bajo efectos del alcohol, informaron las autoridades el sábado.
La Oficina del Sheriff del condado Volusia aseguró que testigos informaron sobre un conductor imprudente que se estrelló contra el agua después de manejar a 50mph cerca de los bañistas, e incluso casi golpea con su auto a un niño.
La conductora Sarah Ramsammy, de 26 años y residente de Orlando, está siendo acusada de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI, por sus siglas en inglés), conducción imprudente y no obedecer un dispositivo de control de tráfico.
Las imágenes compartidas por la Oficina del Sheriff de Volusia muestra a la camioneta varada en la orilla de la playa con varias personas rodeando el vehículo, mientras oficiales realizaban un interrogatorio con la presunta responsable.
En el video, Ramsammy parece explicar que iba al volante cuando de pronto los bañistas la detuvieron para decirle que casi atropella a sus hijos. El clip termina con el arresto de la joven.