Camila Cabello y Shawn Mendes y fueron vistos de la mano el martes tras generar fuertes rumores de que habían retomado su romance.
La pareja paseó de la mano en la ciudad de Nueva York luego de que el cantante de “In My Blood” tomara un café.
Mendes, de 24 años, mostró sus bíceps y tatuajes con una camiseta sin mangas gris, jeans claros y zapatillas blancas, mientras que la cantante de “Havana”, de 26 años, vestía una chaqueta de cuero negra sobre una camisa blanca recortada, pantalones de mezclilla holgados y zapatos negros.
La salida se produce un mes después de que los colaboradores de “Señorita” se reunieran en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2023, donde los fanáticos los captaron besándose en un video.
Mientras se dijo en abril que Mendes y Cabello “no habían vuelto” sino que simplemente eran “amigos con mucho amor e historia entre ellos”, una fuente compartió con Page Six que las estrellas estaban “disfrutando volver a conocerse y ver hacia dónde iba la historia”.
Desde entonces, los cantantes de “I Know What You Did Last Summer” han sido vistos pasando el rato en numerosas ocasiones, incluso en la casa de Mendes en Los Ángeles y en un programa de comedia.
Sin embargo, ninguno de los dos ha abordado directamente el estado actual de su relación.
Los nominados al Grammy salieron previamente de julio de 2019 a noviembre de 2021.
Cuando anunciaron su ruptura, compartieron que “seguirían siendo mejores amigos” cuyo “amor mutuo como humanos [era] más fuerte que nunca”.
Durante su separación, Cabello salió con el cofundador de el creador de Lox Club, Austin Kevitch, durante ocho meses.
Mendes, por su parte, estuvo vinculado a la quiropráctica Jocelyne Miranda, y a la actriz y cantante Sabrina Carpenter.