Gerard Piqué y Clara Chía han presentado una denuncia contra el fotoperiodista Jordi Martin, conocido por su labor como paparazzi para programas como Socialité o El Gordo y la Flaca, de Univisión. El exfutbolista y su actual pareja argumentan que se sienten acosados y han pedido una orden de alejamiento para que no se les pueda acercar a menos de 3.000 metros, según declaran este martes los medios españoles.
Pese a que el periodista alega que solamente trabaja en la vía pública, tal y como marca la ley, está previsto que ambas partes se vean las caras este miércoles a las 12:00 horas del mediodía en una citación judicial. Fue el día 10 de mayo, cuando el exfensa culé y la joven estudiante se acercaron a una comisaría de Barcelona para demandar al paparazzi.
En su denuncia, y de acuerdo a las notas de prensa, la pareja asegura que el día 4 de mayo al mediodía Jordi Martin accedió a una zona privada, en un estacionamiento, para sacarles fotografías. Algo que la defensa del acusado niega y tratará de desmentir.
Martin fue el periodista que sacó la primera fotografía en la que Gerard Piqué y Clara Chía aparecieron juntos en los diarios. Además, el paparazzi también reveló a través de otras imágenes la infidelidad del futbolista con la cantante Shakira, a quien considera una gran amiga.
Desde entonces, el comunicador se considera uno de los “allegados” de confianza de la cantante colombiana.
En los últimos meses Gerard Piqué y Jordi Martin se ha enfrentado varias veces en las redes sociales, dejando claro que entre ellos existe una relación muy tensa. También han protagonizado varios encontronazos públicos, como cuando el ahora presidente de la Kings League le dijo públicamente que dejara las drogas: “La cocaína es muy jodida”, le dijo el catalán mientras el creador de contenido trataba de entrevistarlo.
Hasta el momento no se tienen otras informaciones sobre el caso o la demanda legal. Seguramente tras un primer encuentro en la corte, más detalles de la querella entre Gerard Piqué y el fotoperiodista Jordi Martin saldrán a la luz pública.