Mike Batayeh falleció el 1 de junio después de sufrir un ataque al corazón mientras dormía, confirmó su manager a los diarios este viernes. La noticia fue reportada por primera vez por TMZ, citando a la hermana de Batayeh, quien le dijo al medio que su hermano sufrió un paro cardíaco en su casa de Michigan, EE.UU, el primer día de este mes.
Una declaración de la familia sobre su fallecimiento dice: “Quienes lo amaban lo extrañarán mucho y su gran capacidad para traer risas y alegría a tantos”, agregó el medio.
El actor, conocido por los fanáticos como el gerente de la lavandería de Gustavo en la exitosa serie de televisión Breaking Bad, será honrado el 16 de junio, mientras que el funeral de Batayeh se llevará a cabo el 17 de junio, apuntaron en la nota.
Batayeh apareció en tres episodios separados lanzados entre 2011 y 2012, aun así se ganó el reconocimiento de la audiencia. Su personaje, Dennis Markowski, encontró una muerte feroz después de sugirió que tenía la intención de compartir información a cambio de inmunidad legal.
La lavandería de la saga AMC era el lugar donde el personaje de Bryan Cranston, Walter White, y el personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman, fabricaban sus drogas.
El histrión también era conocido por su participación en los programas Sleeper Cell y Night Stalker. Así mismo apareció en un episodio de It’s Always Sunny in Philadelphia. Mike además figura en otros crédicos como Boy Meets World, The Bernie Mac Show, Everybody Loves Raymond y CSI: Miami.
Mike Batayeh también trabajó como comediante en algunos espectáculos, labor que llevó a la par de la actuación.
Al actor le sobreviven 5 hermanas y toneladas de sobrinos y sobrinas, “nos dicen que todos están devastados”, escribió TMZ.