Policía de Las Vegas detecta presunto OVNI antes de que residente confesara haber visto algo “no humano”

Una familia de Las Vegas aseguró que un objeto extraño se estrelló en su patio trasero, lo que llevó a que llamaran al 911 para denunciar seres “no humanos”; minutos antes de la llamada, la cámara corporal de un oficial de Las Vegas capturó un presunto OVNI, informó el canal de televisión local 8 News Now este miércoles.

Las imágenes del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas muestran a un objeto volando por el cielo nocturno alrededor de las 11:50 p.m. del 30 de abril. Varias personas en el este de California, Nevada y Utah informaron haber visto el destello, según la Sociedad Estadounidense de Meteoros.

Alrededor de 40 minutos después, un hombre, que vive a unas 80 millas del Área 51, llamó al 911 y dijo haber visto dos entidades desconocidas en su patio trasero después de notar que algo cayó del cielo.

“Hay como una persona de 8 pies a un lado y otra está dentro. Tiene ojos grandes y nos está mirando… y todavía sigue allí”, dijo el hombre, según el audio obtenido por el canal de televisión.

“Está en mi patio trasero. Juro por Dios que esto no es una broma, esto es verdad. Estamos aterrorizados”, agregó. “Son muy grandes. Miden como 8 pies, 9 pies o 10 pies. Creemos que son extraterrestres. Tienen ojos grandes y boca grande. Son ojos brillantes y no son humanos. Son 100% no humanos”, afirmó.

Las unidades que respondieron dijeron que estaban asustados por la coincidencia de los hechos, reveló el audio de sus cámaras corporales.

“Estoy tan nervioso en este momento”, dijo un oficial. “Tengo mariposas, hermano, vi una estrella fugaz y ahora estas personas dicen que hay extraterrestres en su patio trasero”.

Los oficiales llegaron a la casa aproximadamente media hora después de la llamada al 911, y comenzaron a interrogar a la familia.

El video muestra a un oficial caminando hacia el patio trasero para investigar, pero la policía de Metro bloqueó esa parte citando leyes de privacidad.

La investigación de la policía metropolitana no arrojó respuestas concretas hasta este miércoles. Los oficiales continuaron visitando la propiedad durante días después al suceso, pero desde entonces el departamento cerró el caso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!