(Manatí, Puerto Rico)–La senadora del Partido Nuevo Progresista, Keren Riquelme, conmemoró el décimo quinto aniversario del Club de Retirados de Manatí, una entidad dedicada a fomentar el desarrollo de las personas de la tercera edad en ese importante municipio de la zona norte.
“Nuestros retirados, esos hombres y mujeres que trabajaron para construir el Puerto Rico que hoy vivimos, merecen nuestra admiración, pero también nuestro apoyo. Entidades como el Club de Retirados de Manatí proveen una plataforma para que ciudadanos retirados, muchos ya en la tercera edad, puedan continuar desarrollándose, porque la vida productiva no termina en el retiro laboral, continua y eso es bueno enfatizar”, comentó la Senadora por Acumulación.
En una actividad celebrada el pasado sábado, 10 de junio en el Salón Caballeros de Colón de Manatí, Riquelme hizo entrega de una moción de reconocimiento del Senado de Puerto Rico para destacar la labor social que realiza el Club a favor de las personas jubiladas, tanto del gobierno como la empresa privada.
“La población de retirados, que usualmente es después de los 60 años, ronda en los 888,700 para el 2020 y esa cifra va en aumento dramáticamente. Organizaciones como el Club de Retirados de Manatí ofrecen una oportunidad singular para continuar maximizando la calidad de vida de los jubilados. Agradecemos el trabajo voluntario de la directiva de esta organización”, culminó diciendo Riquelme.
Participaron también de la actividad, el presidente de la organización, Papo Rosario; el alcalde de Manatí, José Sánchez González y el representante del Distrito 12, Edgardo Feliciano Sánchez.