lejandra Guzmán usó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que está padeciendo alteraciones en su salud, derivado de la caída que sufrió el año pasado mientras ofrecía un concierto en Washington, Estados Unidos. La artista mexicana anunció que estará alejada de los escenarios los próximos meses.
Debido a las complicaciones del accidente, la famosa se vio obligada a cancelar sus compromisos profesionales y, a través de un comunicado, detalló cómo se encuentra y qué cuidados debe de seguir tras ser diagnosticada con Síndrome Compresivo Radicular.
El Síndrome Compresivo Radicular, también conocido como compresión radicular, es un conjunto de síntomas provocados por la presión ejercida sobre la raíz de un nervio espinal, explican las revistas especializadas.
A través de su cuenta oficial de la mencionada red, la cantante informó que su próxima presentación en México quedaba cancelada y detalló que se debe a las secuelas que le dejó su lesión en la cadera.
“Hace unos meses sufrí una lesión en mi cadera de la que me sigo recuperando”, escribió en las primeras líneas de su comunicado la Guzmán. Le comentó a sus “queridos rockeros” que pese a “los cuidados y las rehabilitaciones”, no ha mejorado mucho.
La famosa aseguró a su público que “nada me duele más a mí y a todo el equipo no poder estar en un escenario junto a ustedes rockeando”. Alejandra agregó que esta situación la tendrá en “en reposo absoluto algunos días y que me impide poder estar celebrando con ustedes”.
Alejandra siempre se ha mostrado transparente con su público, por lo que busca mantener a sus fans al tanto de lo que le ocurre, en especial de algo tan delicado como lo es su salud. Desde hace varios años, tras realizarse un procedimiento estético, la intérprete de Hacer el amor con otro ha atravesado altibajos que han puesto en riesgo su vida.
Tras su publicación en la red social la mexicana recibió todo el cariño y apoyo por parte de sus millones de fanáticos, quienes se mostraron un tanto preocupados por esta nueva afectación que la mantendrá alejada de los escenarios.
Entre los comentarios que dejaron se lee: “Te amamos, pero por favor cuídate mucho. Debes entender que tu cuerpo quiere relajarse y descansar”, “Pronta recuperación”, o “Lo primero es tu salud”. Alejandra Guzmán no ha ofrecido otras declaraciones hasta el momento.