Agentes adscritos al Precinto 207 Sabana Hoyos, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga dos escalamientos, hoy jueves.
El primero, fue en la Gasolinera Total, que ubica en el Barrio Miraflores, carretera 638 kilómetro 5.5 en el pueblo de Arecibo.
Según informó, la querellante, que en el lugar antes mencionado alguien le causó daños a la puerta principal de seguridad y del interior le causaron daños a la ATM y a la caja de seguridad, apropiándose de dinero en efectivo. Además, le causaron daños a la caja registradora y se apropiaron de dinero en efectivo. Además, se apropiaron del DVR y el monitor de las cámaras de seguridad. Posteriormente se estará haciendo inventario.
El segundo, fue en la Ferretería Comercial Hermanos Colon, del Barrio Miraflores, carretera 638 en el pueblo de Arecibo.
Según informó, la querellante, que en el lugar antes mencionado alguien le causó daños a la puerta principal de seguridad y del interior se apropiaron dinero en efectivo de la caja registradora y también se apropiaron del DVR de las cámaras de seguridad. Posteriormente se estará haciendo inventario.
Investiga la agente Roció Vega, del Precinto 207 Sabana Hoyos y continúa con la investigación, la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov