Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef compartieron la noticia de su divorcio hace unos días. Ahora se supo que el cantante latino estaría buscando la custodia conjunta de los dos hijos que comparte con su aún esposo, de acuerdo con los documentos de la corte obtenidos por la revista People.
Según los papeles oficiales del juzgado, fue el intérprete de Livin la vida loca quien presentó la solicitud de divorcio el pasado miércoles 5 de julio ante el Tribunal Superior de California, indicando la fecha de separación como “TBD”, que en español se traduce como “por determinar”. También el músico señaló en su petición que el motivo de su separación tras seis años de casados se debía a “diferencias irreconciliables”.
Los mismos documentos revelan que Ricky estaría buscando la custodia compartida de sus dos hijos menores, Lucía, de cuatro años, y Renn de tres, que comparte con el pintor sirio. Mientras tanto a los gemelos Matteo y Valentino, de 14, los seguirá criando como padre soltero.
Así mismo la estrella latina pagará manutención conyugal a Yosef, de 38 años. El cantante aún tiene pendiente “determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separada de cada parte” según se lee en los papeles de la corte, los cuales están redactados en base a su acuerdo prematrimonial. El boricua adicionó a su presentación que “no hay tales activos o deudas que yo sepa” para que el tribunal los divida entre las dos partes.
Ricky Martin además de dar una pensión a Jwan, también pagará los honorarios de su abogado en el proceso de divorcio, según el documento citado por la revista de farándula.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad”, fueron las palabras con las que Ricky y Jwan informaron el fin de su relación. Sin embargo, como es común en las separaciones de celebridades, los rumores sobre los posibles motivos del divorcio del intérprete ya comenzaron a apoderarse de redes sociales, siendo uno de los más virales el que se dio a conocer en el programa de espectáculos Chisme No Like, este fin de semana.
Los conductores de ese espacio dijeron que Ricky Martin estaría “obsesionado” con un joven actor de cine para adultos. Los periodistas mencionados, especularon con que el músico le fue infiel a su esposo con Max Barz, una celebridad de contenido para mayores de edad que lo sigue en Instagram y a quien también sigue el intérprete en dicha red social.
Aunque los rumores se han disparado, ni Ricky Martin ni Jwan Yosef han salido a desmentir esta información. Tampoco han compartido otros detalles de su divorcio.