Este lunes 10 de julio de 2023, Sofía Vergara festejó su cumpleaños número 51. Para la celebración la actriz colombiana se fue hasta la isla de Capri, en Italia, donde llegó con dos amigos a un restaurante. Ahí además de cantarle la canción tradicional, le tenían preparado un pastel.
La famosa no dudó en apagar la vela y pedir que le dieran a probar el postre de su festejo. “Cumpleaños feliz número 51”, escribió Vergara para acompañar el video y las imágenes que compartió del especial momento en su cuenta de Instagram. “¡¡¡Tan afortunada de tener a mis mejores amigos en mi restaurante favorito de mi isla favorita!!!”, agregó la celebridad latina.
Lo que ha llamado la atención es que la intérprete de Gloria Delgado-Prichett en la serie Modern Family festejó una fecha tan importante sola, debido a que su esposo Joe Manganiello no estaba con ella. También causó sorpresa la fría felicitación por parte del actor, hasta ahora su cónyuge.
“Feliz Cumpleaños Sofía”, fue lo único que escribió Manganiello en su cuenta de Instagram junto a unas fotos de ambos.
Acompañó el mensaje con dos imágenes, una donde se le ve acompañado de Vergara, quien lo abraza y otra imagen con una especie de escultura en cristal. Además, no cerró la opción de mensajes, lo cual, ha desatado sospechas de problemas en la pareja.
Los comentarios inundaron la publicación de Joe que supera los 36 mil likes, con algunas críticas como: “qué saludo tan frío, ni una gota de amor expresa el hombre”, “¿soy el único al que no le gusta cómo suena?… Ni siquiera mi amor o mi amada esposa”, “le dio más gusto el cumpleaños de la mascota”, “ni mi ex me saluda tan frío”, entre otros.
Las preguntas no tardaron en aparecer. En la cuenta de la famosa los usuarios la cuestionaron ante la ausencia de su marido. “¿Dónde está Joe? ¿Sosteniendo al perro? Jajaja”, “¿Dónde está Joe, Sofía?”, “Pero ¿y dónde está él?”, y “¿Y el esposo?”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.
Hasta el momento Sofía Vergara no ha hecho mención alguna sobre la falta de Joe Manganiello en su celebración. Mientras tanto, ella parece estar disfrutando de un nuevo año de vida, y no ha dejado de presumir su espectacular figura.