PRENSA POLICIA/Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un escalamiento, ayer miércoles, en horas de la tarde, en los Kiosko La Placita ILI, los cuales ubican en el barrio Capaez, carretera 492 en el pueblo de Hatillo.
Según informó, la querellante, que alguien corto los dos candados de la puerta de aluminio y se apropio de un horno microonda y un pote con propina. También corto el candado de la puerta del Kiosko Gabs Baking Pizza, y se apropio de la maquina de mezclar, una bocina y un pote de propina y en el Kiosko Frappcakes, corto el candado de la puerta, apropiándose de tres licuadoras y un pote de propina. Además, en el Kiosko Jackies Touch of Style, corto el candado y se apropio de prendas. Las propiedades de todos los Kiosko, no fueron valoradas.
Investiga el agente Héctor Méndez, del Distrito de Hatillo, y continúa con la investigación, la División Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo.
NOTA: Estos hechos fueron el martes, 25 de julio del año en curso, en horas de la madrugada.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.
También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov