[ARECIBO] Accidente de auto de carácter fatal en el sector Barrancas

PRENSA POLICIA/Se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 un accidente de carácter fatal, hoy domingo, en horas de la madrugada en la carretera 653 en el sector Barranca, en el pueblo de Arecibo.

Según se informa que mientras Juanel Acevedo Méndez, de 21 años residente del pueblo de Quebradillas, conducía su vehículo Toyota Corolla, color vino, por el lugar antes mencionado y al llegar al kilometro 2.6 del pueblo de Arecibo, éste lo hacia en aparente exceso de velocidad, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia fuera a impactar con su parte frontal lado izquierdo, a la parte frontal lado derecho, al vehículo Mazda 3, color gris, el cual transita en dirección contraria.

En este accidente resultaron varias personas lesionadas las cuales fueron transportadas por los paramédicos Gutiérrez y Capetillo de la Compañía PROMED al Hospital Pavía de Arecibo, Juanel Acevedo, fue atendido por el doctor Jorge Álvarez, Licencia 17202 y su condición estable.

La pasajera que se encontraba con Acevedo Méndez y la cual no ha sido identificada (JANE DOE) fue transportada por los paramédicos Mercado y Lamboy, de Central Ambulance, al Hospital Pavía de Arecibo, atendida por la doctora Iris Ramos, Licencia 13769 quien diagnóstico que su condición era de gravedad, falleciendo a eso de la 9:16 de la mañana a consecuencia de las lesiones recibidas en el choque.

 

La conductora del vehículo Mazda 3, color gris, identificada como Yahexis Beatriz Rivera Mass, de 20 años residente del pueblo de Arecibo, fue transportada por los paramédicos Campos y González de Emergencia Médicas Estatal de Arecibo, al Hospital Pavía de Arecibo, atendida por el doctor Jorge Álvarez, Licencia 17202 quien informo que se encontraba estable.

Investiga la agente Mirna Montañez Cruz, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la División de Patrullas de Carretera de Arecibo, consultó el caso con el fiscal Ariel H. Chico Juarbe, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó ocupar los vehículos para fines de inspección y se le realizara la prueba de sangre a ambos conductores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!