PRENSA POLICIA/ Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un accidente de auto con una peatona de carácter grave, ocurrido en la mañana de hoy, miércoles, en la carretera PR-129 kilómetro 1.3 frente al residencial el Cotto en Arecibo.
Según la investigación realizada por el agente Juan Pérez Luciano, establece que mientras Nicole M. Rivera Torres, residente de Utuado, conducía el vehículo Toyota Corolla, color gris del año 2014, informa que mientras transitaba por el mencionado lugar, una peatona identificada como Josefa López Vargas, de 86 años, y residente de Arecibo, cruzó súbitamente la vía de rodaje, siendo arroyada y resultado con múltiples traumas.
López Vargas, fue transportada por los paramédicos de Priority Ambulance, al hospital Pavía en Arecibo y su condición fue descrita como estable.
El caso se consultó con el fiscal Ariel Chico Juarbe, quien instruyó a no ocupar el vehículo y se continúa con investigación.