Lourdes León, la hija mitad cubana de Madonna, ha encantado al mundo de la moda. La heredera de la Reina del Pop ha conquistado a múltiples marcas de alta costura para las que posa como modelo, mostrando su ambición por sobresalir en ese mundo. La joven es la hija mayor de la cantante y del cubano Carlos León, y en los últimos años ha construido una sólida carrera en las pasarelas gracias a su personalidad.
Ahora la joven ha dejado, otra vez, a millones de seguidores con la boca abierta. La marca Dion Lee ha decidido que ella sea la cara visible de su campaña publicitaria, que lleva por nombre Cage Chain y las atrevidas imágenes hicieron que las redes sociales explotaran.
La modelo tiene a todos acostumbrados a romper los límites en su trabajo y a mostrarse muy segura de sí misma. Para esta campaña, donde aparece completamente desnuda, tan solo tapada por los bolsos de la colección colocados estratégicamente en forma de bikini, ella era la ideal. Sin lugar a dudas, las fotos de la campaña han tenido un resultado espectacular.
Todas las redes sociales y los medios de farándula se han hecho eco de las fotografías, para ser una de las cosas más comentadas en lo que se refiere al mundo de la moda esta semana. La propia hija de Madonna fue la que publicó parte de las instantáneas en su cuenta de Instagram, etiquetando a Carlota Guerrero, la fotógrafa que ha ideado toda la escena junto al resto del equipo, entre los que ha mencionado al maquillador Marcelo Gutiérrez, al estilista Erol Karadag y al manicurista Juan Alvear.
Hace casi un año, en agosto de 2022, la hija de la estrella norteamericana también dejó poco a la imaginación en el video musical de su sencillo debut, Lock&Key, que lanzó en las plataformas digitales bajo el nombre de Lolahol.
El clip dirigido por Eartheater muestra a la chica de 25 años bailando y cantando en un cementerio, en una playa y alrededor de los distritos exteriores de la ciudad de Nueva York mientras viste atuendos verdaderamente exóticos.
Hacia el final del video, León se retuerce en la orilla del mar usando nada más que un collar plateado estilo candado y unas cuerdas en su cintura, como único atuendo.