Celebra Residente sus cuatro nominaciones en los Latin Grammy

 

 

Residente cuenta con cuatro (4) nominaciones a la vigésima entrega anual al Latin Grammy®. Su sencillo “René”, el cual impacto al público mundialmente alcanzando las tendencias en Estados Unidos y en el tope de las principales listas de YouTube en el mundo, cuenta con dos de las nominaciones más importantes: “Grabación del Año” y “Canción del Año” . “René” es el primer sencillo del nuevo álbum próximo a lanzarse de RESIDENTE, el cual ya cuenta con dos nominaciones.  Además  su sencillo “Antes que el mundo se acabe” se encuentra nominado a Mejor canción de Rap/ Hip hop, mientras que junto a Ricky Martin y Bad Bunny se encuentran nominados en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana con “Cántalo”. 

 

“René” alcanzó un impacto global a 24 horas de su lanzamiento, convirtiéndose #1 en tendencia en los Estados Unidos y en todo el mundo en YouTube. Este tema se encuentra en las listas de varias plataformas digitales, y su video musical ha superado los 136 millones de visualizaciones desde el día de su lanzamiento, en febrero de este año. 

 

El video ha llegado al #1 en YouTube en los Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador y Uruguay.

 

“Antes que el mundo se acabe” se convirtió en una cadena  de besos  alrededor del mundo como una manifestación de amor desde Puerto Rico hasta Nigeria, recorriendo todo los continentes, países y ciudades.  Desde  Messi hasta Ben Affleck, participaron en esta cadena de besos.   El video cuenta con 30M de visualizaciones.

 

Actualmente, Residente está trabajando en su segundo álbum en solitario, que se lanzará este año. También, lanzó el sencillo, “Pecador” de su segundo álbum en solitario, el cual llega después del éxito de su enérgico dembow/reggaetón, “Bellacoso” con Bad Bunny. “Pecador” fue una narración expresiva sobre un humano que confesaba sus pecados y pensamientos. Visualmente, Residente dirigió el video musical con un concepto de religión y el niño interior, que no tiene límites con la expresión y las opiniones sobre la corrupción en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!