Policías Auxiliares del Negociado de la Policía de Puerto Rico estuvieron recibiendo, durante este fin de semana, un adiestramiento del batón para continuar actualizándose, y practicando, las técnicas utilizadas por la Uniformada.
El adiestramiento, que estuvo a cargo de la teniente Marta Cruz Torres, coordinadora del área de Arecibo, en unión a los agentes José L. Soto Feliciano y Eduardo Acevedo, se llevó a cabo en el Instituto para el Desarrollo de la Mujer, localizado el Barrio Tanamá en Arecibo.
Durante el mismo, los Policías Auxiliares adquirieron conocimientos sobre la utilización y manejo del batón. Además, realizaron prácticas para evaluar sus destrezas con el batón.
Este instrumento es utilizado por los agentes de la Policía en situaciones especificas para controlar personas agresivas y realizar arrestos satisfactoriamente.
En la Policía de Puerto Rico, del área de Arecibo, continuamos a la vanguardia en todo tipo de adiestramientos y educación continúa para el beneficio de la comunidad.