En una carta cursada al secretario de Justicia, Domingo Emanuelli, el representante del distrito 6 (Guaynabo, Cataño y Bayamón), Angel Morey Noble, solicitó la intervención del Departamento de Justicia ante la posible malversación de sobre $1 millón de dólares en fondos públicos tanto federales como estatales asignados a la entidad Centro Comunitario de Servicios a la Familia, Inc.
Esta entidad recibió asignaciones de fondos bajo el Programa de Infraestructura Rural y Mejoras Permanentes (Fondos de Mejoras Municipales). Los fondos estaban destinados para realizar mejoras permanentes en la quebrada Margarita desde la Ave. Roosevelt hasta la Carr. PR-19, labor que no fue realizada.
“El uso indebido de fondos públicos es un asunto grave, que lacera la confianza, y no puede ser pasado por alto. Solicito al Secretario de Justicia que inicie una investigación exhaustiva sobre este asunto para que los responsables enfrenten las consecuencias de sus actos”, expresó Morey en declaraciones escritas.