“Una de las prioridades de nuestra Administración Municipal es, precisamente, procurar la seguridad de todas las personas, residentes y visitantes, en las distintas vías públicas de nuestro amado Municipio de Yauco… Ya contamos con semáforos solares y cámaras de seguridad, entre muchas otras cosas”, dijo el alcalde Ángel Luis ‘Luigi’ Torres Ortiz.
El alcalde del Gobierno Municipal de Yauco, Ángel Luis ‘Luigi’ Torres Ortiz, celebra el hecho de que la Carretera PR-121 “ya se encuentra en óptimas condiciones para ser utilizada, como debe ser, por los cientos de conductores que transitan, a diario, por la misma”.
“La rehabilitación, de la mencionada y tan concurrida vía pública, tiene como punto focal la colindancia de Sabana Grande hasta el restaurante de comida rápida, Burger King”, informó.
“Los trabajos han consistido en escarificación, repavimentación, marcado de líneas y reflectores, mejor conocidos como ‘Ojo de Gato’, que ayudan, grandemente, a los conductores a tener una mejor visión de la carretera y viajar mucho más seguros”, puntualizó.
“Una de las prioridades de nuestra Administración Municipal es, precisamente, procurar la seguridad de todas las personas, residentes y visitantes, en las distintas vías públicas de nuestro amado Municipio de Yauco… Ya contamos con semáforos solares y cámaras de seguridad, entre muchas otras cosas”, terminó diciendo.