“Desde el primer año de nuestra Administración Municipal (2021), nosotros hemos destinado la cantidad de $1 millón para los trabajos que tienen que ver con la escarificación y el asfalto de nuestros caminos municipales…”, hizo hincapié el Primer Ejecutivo del Gobierno Municipal.
El alcalde Virgilio Olivera Olivera sigue intensificando, a diario, los trabajos que tienen que ver con la escarificación, el asfalto y los deslizamientos de terrenos, entre otras cosas, en este ayuntamiento del suroeste de Puerto Rico.
El Primer Ejecutivo del Gobierno Municipal, de la llamada ‘Ciudad de Las Lomas’, indica que la Avenida Ramos Comas (PR-166), Poblado Rosario, Barrio Duey y Camino Los Méndez, entre muchos otros lugares, “son solo algunos de los muchos con los que estamos trabajando, responsablemente, al presente”.
“Desde el primer año de nuestra Administración Municipal (2021), nosotros hemos destinado la cantidad de $1 millón para los trabajos que tienen que ver con la escarificación y el asfalto de nuestros caminos municipales… Gracias a los mismos, nuestra economía, comercio y turismo ha crecido vertiginosamente… Cada día que pasa, más comercios confían en nosotros”, indicó.
“Hoy nuestro amado San Germán es otro, por lo que continuaremos con nuestro norte: seguir embelleciéndolo, promoviendo así también la seguridad, de las personas, en las distintas vías públicas y, por supuesto, nuestro orgullo e identidad sangermeña”, hizo hincapié.
Olivera Olivera dijo que, aunque la Administración Municipal ha trabajado ya cientos de caminos y áreas muy concurridas, “aún falta por hacer… Ahora mismo, nos encontramos atendiendo también lugares en los que los desprendimientos de terreno eran la orden del día y ponían en riesgo la vida de decenas de familias y visitantes”, terminó diciendo.