La candidata a la Cámara de Representantes por el precinto uno (1) de San Juan en la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD), licenciada Ginny Piñero Parés, exigió hoy la renuncia de la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Anaís Rodríguez, por mentirle al pueblo con relación al proyecto en la casa de bombas de la Avenida Baldorioty de Castro.
“Este es otro descaro de la administración del Partido Nuevo Progresista (PNP) contra la seguridad del pueblo. Por un lado, ella alegó a la prensa que el diseño del proyecto de la casa de bombas de la Avenida Baldorioty de Castro fue entregado a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y que estaba siendo evaluado por esa agencia, la entidad federal aclaró que no ha recibido tal documento. Mentirle al pueblo, particularmente al precinto al que sirvo, merece que Rodríguez renuncie o que el gobernador Pierluisi la destituya”, aseguró Piñero Parés.
La candidata popular señaló además que FEMA aclaró que aún no han aprobado $300 millones para este proyecto que busca controlar las inundaciones en la zona. “Es más que evidente que este gobierno, que anda de salida, ha abandonado al pueblo en múltiples instancias, pero este caso se las bombas en la Baldorioty es uno de seguridad del pueblo, de los comercios e industrias que se ven afectados por las inundaciones. Que la titular del DRNA mienta sobre este caso, es imperdonable”, finalizó Piñero Parés