La licenciada Ginny Piñero Parés candidata a la Cámara de Representantes por el precinto uno (1) de San Juan, participó de un encuentro celebrado ayer domingo en la Comunidad La Perla del Viejo San Juan, donde la organización sin fines de lucro ‘Aventureros Imparables’ entregaron efectos escolares, artículos de aseo personal, ropa para damas, caballeros, niños e infantería así como artículos de limpieza del hogar para los residentes. Como parte de la actividad, los voluntarios de ‘Aventureros Imparables’ recibieron a los niños residentes con refrigerios y pintada de caritas con los diseños colores seleccionados por ellos.
“Durante años, he sido una participante y fiel defensora del trabajo de las organizaciones sin fines de lucro en la vida de las comunidades. Hoy en La Perla acompañamos a los amigos de ‘Aventureros Imparables’, donde más allá de las aportaciones materiales, distribuimos amor, abundancia y gratitud”, señaló Piñero Parés.
Durante décadas, el tercer sector, compuesto por un conjunto amplio y diverso de organizaciones sin fines de lucro (ONG), se ha convertido en un actor importante para el desarrollo social y económico de Puerto Rico en diversos sectores. “Como próxima representante de todas las comunidades del precinto uno (1) de San Juan, mi compromiso está en servir de enlace y puente entre el gobierno, la empresa privada, las iglesias y organizaciones sin fines de lucro. Puerto Rico sigue adelante cuando trabajamos juntos en un frente común”, finalizó Piñero Parés.