El candidato popular a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington por el Partido Popular Democrático, Pablo José Hernández Rivera, reaccionó a la determinación del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de renunciar a la candidatura a la reelección por el Partido Demócrata.
“Sin duda alguna el pueblo de Estados Unidos, y también el de Puerto Rico debe estar agradecido por todos estos años de servicio público ejemplar del presidente Biden. Su amplia trayectoria como senador por Delaware, vicepresidente de Barack Obama y actual presidente, generan un respeto y cariño a nivel global”.
Con relación al proceso que se inicia para seleccionar la nueva papeleta electoral demócrata, Hernández Rivera señaló que “como miembro de ese partido estaré atento al proceso, y participaré activamente en la convención de Chicago del lunes 19 al jueves 22 de agosto. La misión nuestra es asegurarnos que tengamos las herramientas y conexiones necesarias para que, desde enero de 2025, impulsemos el desarrollo económico en la capital federal”.