El tradicional Carnaval de las Fiestas Patronales del Municipio de Fajardo reunió una gran multitud de personas que se aglomeraron en la calle principal del pueblo hasta llegar a la Plaza Pública para disfrutar del desfile que contó con carrozas, comparsas y bandas de diversos pueblos de la isla.
El Carnaval inició con la entrada del alcalde José Aníbal Meléndez Méndez quien arribó en una carroza regalando pitos y collares al público. Seguido, comenzó el despliegue de carrozas con reinas infantiles y juveniles de diversos pueblos como: Río Grande, Ceiba, Salinas, Vega Alta, Juana Díaz, Toa Alta, Guayanilla, Toa Baja, Ponce, Cayey, Loíza, Patillas y Arroyo, entre muchos otros.
Los pueblos visitantes también lucieron sus mejores galas de Carnaval con grupos de batuteras, bandas, reyes momos y comparsas. Cada grupo tuvo la oportunidad de hacer su espectáculo al llegar a la Plaza Pública.
“Nuestro Carnaval es único, agradecido por el apoyo que recibimos con tantas participaciones de otros municipios. Es un despliegue del talento y la dedicación de nuestra juventud que muestran sus habilidades en sus respectivos montajes”, manifestó el alcalde.
Todas las representaciones recibieron trofeos de participación y se premió a los primeros tres lugares de las categorías de banda, batuteras, baile, Rey Momo, carroza infantil y carroza juvenil.