“Les damos nuestras más expresivas gracias por haber puesto el nombre de San Germán muy en alto… En agradecimiento a ese gran esfuerzo, trabajo y dedicación de todos ellos, en sus estudios, les dimos, oficialmente, de esa ayuda económica para motivarlos a seguir hacia adelante”, hizo hincapié.
El alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, incentivó -por cuarto año consecutivo- a todos los estudiantes graduados, de cuarto año, de las escuelas superiores públicas y privadas.
“Hoy le entregamos el cheque, de $100, a los estudiantes -de las escuelas públicas (del Departamento de Educación (DE)) y privadas- que se graduaron -en mayo de 2024- de todos los centros educativos de nuestra hermosa e histórica Ciudad de San Germán… Asimismo, les regalamos pases para disfrutar de nuestro Parque Acuático (Surf’N Fun Water Park)”, manifestó quien los recibió, al rimo de música, en las instalaciones del Surf’N Fun Water Park.
“Les damos nuestras más expresivas gracias por haber puesto el nombre de San Germán muy en alto… En agradecimiento a ese gran esfuerzo, compromiso, logro, trabajo y dedicación de todos ellos, en sus estudios, les dimos, oficialmente, esa ayuda económica para motivarlos a seguir hacia adelante”, hizo hincapié.
“Les deseamos mucho éxito en la nueva etapa estudiantil y, por supuesto, los acompañamos de interminables bendiciones”, indicó.
“Muchos de estos jóvenes se irán a estudiar a la universidad o a emprender negocios… ¡Nos sentimos sumamente orgullosos de la calidad de los jóvenes!… Para nosotros es muy importante apoyar a la juventud”, terminó diciendo.