Agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Precinto de Sabana Hoyos en Arecibo, investigó una querella de hurto de objetos extraídos del interior de un vehículo, en la mañana de hoy, en la calle 3, urbanización Jardines de Garrochales en Arecibo.
De acuerdo a la investigación, informó el querellante, que dejó estacionado su vehículo frente a su residencia, una Dodge, RAM-500, color verde del año 2001 y alguien rompió el cristal de la puerta frontal lado izquierdo, logrando acceso al interior y se hurtaron tres taladros, una máquina de cortar cemento, un Chipping Hammer, dos sierras.
La propiedad hurtada fue valorada por el dueño en $2, 330.00 aproximadamente.
El agente Abimael Morales Candelaria adscrito al Precinto de Sabana Hoyos Arecibo, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de investigaciones Criminales de Arecibo.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.